Nissan March en México

Nissan March en México

Ya está disponible en preventa el nuevo Nissan March 2021 en México. Hasta el año pasado este era el vehículo más económico de Nissan y también el más económico en México, pues su precio no llegaba ni a 170,000 pesos mexicanos. Ahora se ha presentado el modelo 2021 que tiene un rediseño exterior principalmente y que sigue orientado al público juvenil. Sin embargo, el precio mínimo ahora es a partir de 217,000 pesos.

ESPECIFICACIONES DEL NISSAN MARCH 2021En cuanto a las prestaciones podemos decir que tiene:106 caballos de fuerza y un torque de 105 a 4000 revoluciones.
En cuanto a la seguridad tiene un sistema de bolsas de aire frontales laterales y tipo cortina. También está disponible la pantalla Touch Screen de 6.75 pulgadas y puedes sincronizar tu iPhone o Android, disfrutando de tus aplicaciones favoritas.
Para conseguirlo sólo tienes que llenar un formulario en línea que aparece en este enlace electrónico y un ejecutivo de la marca se pondrá en contacto contigo.RENDIMIENTO De acuerdo a la marca ofrece un rendimiento en carretera de hasta 21 kilómetros por litro y en ciudad un poco más de 16KM/L lo que da un rendimiento combinado de 18 km/L. Así que sigue siendo una buena opción para la economía.PRECIO El precio comienza en $219,000,00 (MXN) y puede llegar en su versión más equipada a los $304.000,00. A nuestro modo de ver las cosas, ya por los precios más elevados conviene evaluar vehículos de otras marcas que pueden ofrecer algunas opciones mejores por menor precio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *