Samsung Galaxy S21 y S21+

Samsung Galaxy S21 y S21+

Recientemente la compañía de Corea del Sur presentó sus nuevos dispositivos insignia. Imitando un poco a Apple, presentó dispositivos con casi identidad de características que varían solamente en el tamaño. Esto es muy bueno para todos aquellos que deseaban tener un dispositivo con gran capacidad tecnológica pero más pequeño.

Parece que una vez más Apple es punta de lanza en este sector y ahora como vemos otras compañías los imitan. En México ya es posible conseguir estos dispositivos en preventa. Cómo siempre, las novedades principales son un mejor control de la cámara con lentes de mayor y mejor capacidad. Pero sobre todo, la aplicación de fotografía es más amigable y presenta más oportunidades de editar tanto fotos como Videos. 

Samsung ha puesto especial énfasis en la edición de Videos y nuevamente es pionera en este aspecto sacándole un paso adelante a Apple. No obstante, habrá los que digan que todavía Samsung necesita mejorar en los colores de sus imágenes, el control de blancos y las fotografías nocturnas. ¿Dónde puedo comprar el Samsung Galaxy S21 barato? Ya es posible comprar estos dispositivos en preventa con un buen descuento por introducción desde la tienda oficial de Samsung en línea.

Además ahora están ofreciendo hasta 12 meses sin intereses. Por otro lado, todavía está vigente por unos días más la oportunidad de cambiar tu Samsung o iPhone usado en buenas condiciones, pagando una diferencia por el nuevo Samsung Galaxy S21 (Esto no aplica por ahora al S21+

Te dejamos después de las características y especificaciones de los nuevos modelos algunos enlaces donde puedes hacer tus gestiones para la compra de estos dispositivos y también conocer los requisitos y condiciones para cambiar tu celular usado por uno nuevo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *