Dónde comprar y cuánto cuesta el OPPO Find X2 NEO

Dónde comprar y cuánto cuesta el OPPO Find X2 NEO

Tal vez escuchaste que OPPO está produciendo dispositivos de muy buena calidad últimamente y es posible que te preguntes dónde comprar y cuánto cuesta el OPPO Find X2 NEO en México. Pues aquí te informamos. 

Oppo comenzó la distribución de su modelo Find X2 Neo en nuestro país y lo tienen disponible en dos colores luz de noche y azul fugaz. De hecho, este es uno de los pocos dispositivos en México que soporta redes 5G.

Como te informamos en nuestro reporte sobre esta compañía de origen chino, actualmente se mantiene en el cuarto puesto de ventas a nivel mundial de dispositivos celulares. Por otro lado en China de acuerdo a algunos reportes recientes, superó a inicios del año 2021 a otra compañía china, vivo y es posible que al momento en que tú lees estas líneas ojo sea la líder en ventas en el país asiático. 

Diseño OPPO Find X2 Neo

En cuánto a las dimensiones la altura es de 15.94 cm, el ancho de 7.24 cm, el grueso de 0.77 cm y el peso de 171 g. La pantalla que tiene una taza de actualización de 90 Hz. Tiene un grueso de 7.7 mm y pesa 171 g. El tamaño de la pantalla es de 6.5 pulgadas en diagonal. Es una pantalla táctil Multi-Touch Con resolución de 2400 × 1080 pixeles alcanzando 402 puntos por pulgada. El desbloqueo del dispositivo se puede hacer con el sensor de huellas en la pantalla.

Cámara

Su cámara tiene un estabilizador de video muy eficiente. La cámara principal es de 48 megapixeles con estabilizador óptico de imagen. Además tiene una cámara teleobjetivo de 13 megapixeles y una cámara gran angular de ocho megapixeles. Adicionalmente tiene una cámara mono cromática de dos megapixeles. Ofrece además un zoom óptico híbrido de 5X.

La cámara frontal es de 32MP y ofrece un modo belleza con colores naturales para mejorar los resultados de selfies y grabaciones de video frontales. 

Por otro lado sabemos que algo que es común en muchos dispositivos chinos, es que se esfuerzan por ser punta de lanza en el mejoramiento de imagen utilizando inteligencia artificial. Este dispositivo no se queda atrás ya que gracias a su tecnología, mejora los resultados en paisajes nocturnos, sea que estés fotografiando una ciudad iluminada en la noche o un paisaje natural oscuro, gracias a un modo denominado “ultra nocturno.”

Cámara de video

La cámara de video también ofrece algunas novedades interesantes. Por ejemplo tiene un modo que la marca denomina Ultra-Steady. De acuerdo con la marca este dispositivo es capaz de combinar la antivibración óptica y la electrónica para detectar y contrarrestar con mucha precisión el temblor de tu mano mientras grabas videos.

Pero eso no es todo pues tiene una función adicional denominada Ultra Steady Pro. Esta función utiliza la cámara ultra gran angular de modo que puede mejorar todavía más el efecto de estabilización de imagen. Esto te permitiría grabar escenas al aire libre con mucho movimiento de modo que pueda disfrutarlos.

Por otro lado, al grabar video también puedes utilizar el efecto Bokeh. Además el modo belleza de alta resolución utiliza algoritmos de inteligencia artificial para aprovechar mejor la iluminación disponible. Adicionalmente tiene un zoom óptico que puede ayudarte conseguir Videos con un acercamiento muy bueno y de excelente calidad.

Potencia y procesamiento

El dispositivo bien equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G. Para el GPU utiliza el padrino 620 también de Qualcomm. La capacidad máxima de batería es de 4025 mAh. La memoria RAM es de 12GB y la memoria de almacenamiento es de 256 GB, por lo menos el que se ofrece en nuestro país.

Tal vez la batería parece de poca capacidad en comparación con otros dispositivos que compiten, pero recordemos que Oppo tiene una carga rápida patentada (VOOC Flash Charge) de 50w que te permite cargar hasta un 50% de la batería del dispositivo en 20 minutos. 

Donde comprar y cuánto cuesta el OPPO Find X2 NEO en México

En México de momento lo puedes encontrar con un distribuidor autorizado de Telcel. El precio es de $19.000,00 pesos mexicanos. Tiene una reducción de $2000.00 pesos comparándolo con su precio de introducción.

Precio OPPO Find X2 Neo en Telcel

Esperamos que esta información te resulte útil y te permita tomar la mejor decisión de compra.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *